Nac & Pop – Porro, Nac y al sobre


Nombre: Nac & Pop
Tipo: Fast Food Bajonero 24 horas
Estilo: Todo lo que se puede cocinar a la plancha y tenga kilos de grasa
Dirección: (ver locales)
Teléfono:
N/A

Evaluación
Cocina: Buena
Ambientación: Carece
Atención: Sí, prestale atención a la salsa picante.
Precio: $25 (U$S 5,60 oficial / 4,20 blue).


Hay muchas cadenas de bajoneros* en Buenos Aires. Y hay muchos otros puestos solitarios  por ahí también esperando a consumidores en horarios fuera de lo cotidiano.

Una cadena bastante nueva, con precios bien agresivos para la competencia, y con una oferta muy interesante es: Nac & Pop.

Bajo el lema hambuguesas en serio, y comparándose con la cadena Mc Donald’s, esta franquicia ofrece tanto Lomitos, Bondiolitas, Panchos, Hamburguesas y Pollitos.

El packaging peronista está a la hora del día y, aunque continúe con la demagogia de la comida barata y mejor que la de la competencia, mucho no podés quejarte si te sirven una hamburguesa por menos de 15 pesos. Porque siendo realistas, difícilmente se coma a las 3 de la madrugada en un lugar “decente” una hamburguesa por 15 mangos. Cuando digo decente estoy haciendo hincapié en que visité varios antros nocturnos bajoneros donde podía contar las bacterias con solo mirar la parrilla.

Probé todo lo que ofrecen y la verdad es que son muy buenos, tomando en cuenta que es más barato que una porción de fideos instantáneos chinos en taza de cartón. Las pechuguitas de pollo son la opción sana, mientras que los panchos con piel la rompen.

Lo mejor es que estén abiertos las 24 horas. La onda del lugar: bajonera. Nadie se mete con nadie y podés caer a las 7am a pedirte un Paty Bajón (hamburguesa, lechuga, tomate, jamón y queso) que nadie va a cuestionarte nada.

¡Eso sí! Si caés fumando faso seguro que te manguean una seca a cambio de un vaso de birra.


*Bajonero: Definición argentina para el momento en el que uno quiere saciar el hambre posterior a una fiesta, una borrachera, una salida prolongada o haberse drogado.




El Guerrillero Culinario

6 comentarios:

dibujeoshi dijo...

Que groso sos. Hace un tiempo te vengo siguiendo.
Me gusta que no es un blog careta.
Hace rato que venia viendo estos locales, pero nunca me anime a entrar! jajajaja que valor el tuyo, y todo por los lectores del buen comer! gracias jaja

Guerrillero Culinario dijo...

¡Gracias Oshi!

Muy buenos los dibujos que hacés... Entré a chusmear tu blog y tenés dibujos muy buenos :D

Luis Almada dijo...

El Guerrillero se ha ganado un nuevo adepto! Felicitaciones por sus comentarios! Agudos, Precisos y Entretenidos!

Anónimo dijo...

Hola Lionel: Todo tu blog me encanta (aunque no comparto alguna de las opiniones) y voy a empezar por Nac y Pop. Hace unos días tuve la desgracia de ir. pedí una hamburguesa con queso gaseosa y papas "libres". La hamburguesa era horrible y minúscula el queso zafaba el pan también, la papas me hicieron acordar las que vendía sueltas el almacenero de mi infancia (nací en el 69) humedas y gracientas. La gaseosa no tenía gas (lo atribuyo al azar) y por semejante banquete pagué 33 mangos.
Se podría decir que es más barato que mc don.... o el otro pero en las cadenas al menos me sirven una hamburguesa grandecita con papas mas o menos enserio. En fin, no me gustó nada.
Vuelvo a agradecerte por tu blog, lo sigo y seguiré leyendo. Me gustó mucho lo que escribiste cuando un monton de pelotudos agredieron a Narda Lepes por el asunto del chanchito en la olla.
Un abrazo grande

Guerrillero Culinario dijo...

Anónimo:

Entiendo tu punto. Quizás al que iba (Boedo) tenia mejor calidad que otros, no lo sé. Igualmente tampoco es la gran cosa. Es un lugar de paso, para picar algo cuando no tenés nada abierto. A cuál fuiste vos?

Anónimo dijo...

Al de caballito (Rivadavia al 6091) aprox.